La nota retro de los Backstreet Boys que la rompió en redes sociales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La histeria por la llegada de los Backstreet Boys para hacer su primera presentación en Chile es uno de los hitos que marcaron la cultura pop de los noventa. 

Y es que el 14 de febrero de 1998, no solo fue un día para celebrar el amor, sino que el arribo del grupo compuesto por Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson, AJ McLean en la Quinta Vergara. 

Locura total, llantos y decenas de niñas desmayadas, fue el resultado de uno de los eventos más esperados por las adolescentes de la época, quienes sucumbieron ante la band boy que se formó en Orlando, Estados Unidos. 

"Y para comenzar, un sonido de juventud. Un sonido que comienza en los Estados Unidos, en el patio de atrás de un centro comercial. Allí, cinco jóvenes entre 18 y 26 años crean un fenómeno musical, comienzan a recorrer el mundo y hoy son súper ventas en América y en Europa. Esta noche todos están invitados, ¡EVERYBODY! Señoras y señores, amigos, en Viña del Mar cantan: ¡BACKSTREET BOYS!", presentó  Antonio Vodanovic al quinteto juvenil. 

Revisa la nota retro que sacó aplausos en las redes sociales de REC. 

 

Temas relacionados