La noche en que despertó el monstruo: Revive la tercera jornada del Festival de Viña 2006 en REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El público del Festival de Viña se caracteriza por pronunciarse rápidamente cuando les gusta o desagrada algún artista. No importa quién sea, el monstruo siempre va a reaccionar y se hará notar. 

Esta tercera noche del Festival de Viña 2006, estuvo marcada por distintas situaciones que pusieron en jaque a algunos artistas. Todo el espectáculo lo podrás revivir en un nuevo capítulo de “Tenemos Festival” este domingo a las 22:00 horas, por las pantallas de REC. 

La primera presentación que podrán rememorar los televidentes será la de Los Tigres del Norte, quienes hicieron la obertura del festival pero un poco más tarde de lo presupuestado. Su danza no logró convencer a la Quinta Vergara, quienes ya estaban exigiendo la presentación de Chancho en Piedra. 

El cantante español Javier Estrada, quien fue el jurado de la competencia internacional, también tuvo la oportunidad de pararse sobre el escenario del anfiteatro. No obstante, tampoco fue capaz de robarse la atención del público con las dos canciones que interpretó. 

El humorista Julio Sabala realizó una larga presentación de imitaciones en las que los animadores debían "rellenar", motivando el abucheo del público. Tras 39 minutos, Sergio Lagos y Myriam Hernandez relevaron al comediante que estaba recibiendo las pifias del monstruo. 

Siendo las 2:15 de la mañana, los “hermanos marranos” recibieron con una fuerte ovación al grupo “Chancho en Piedra”, quienes rápidamente recibieron los tres trofeos del certamen viñamarino. 


 

Temas relacionados