La divertida entrevista de José Alfredo Fuentes a Laura Pausini donde confiesa a quién extraña más en sus giras musicales (1996)

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura Pausini es una ídola internacional que desde sus inicios ha despertado el interés de sus fanáticos y de los medios de comunicación en  todo el mundo. 

La artista italiana no solo ha sido una defensora del amor a través de sus letras, sino que también, con sus amables y nobles gestos que día a día la posicionan como una de las cantantes europeas más queridas. 

Pausini, que actualmente tiene 48 años, visitó en 1996 el programa “Venga Conmigo”, donde José Alfredo Fuentes le preguntó sobre su gira musical por Latinoamérica. 

En la instancia, la voz de “Entre tú y mil mares” se refirió a las personas que más extraña cuando realiza viajes largos y respondió cuál era su estado sentimental. 

Sin pelos en la lengua y asegurando que para ella lo más importante es hablar con honestidad, la cantante agradeció las preguntas del “Pollo Fuentes” y contó algunos detalles íntimos de su corazón. 

¡Revive el momento aquí! 


 

Temas relacionados