Junto a Constanza Santa María: Cristián Sánchez recuerda sus inicios en Pantalla Abierta

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Suena el cumpleaños feliz en la casa de uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. Cristián Sánchez sopla 51 velas cada 29 de mayo.

El comunicador partió muy joven su aventura por la pantalla chica. Uno de los recordados fue “Pantalla Abierta”, el espacio de Canal 13 donde compartió con Constanza Santa María y otras emergentes personalidades.

Justamente sobre aquello conversó Cristián Sánchez en “Francamente”, ciclo de conversación conducido por Fran García-Huidobro en los momentos más complicados de la pandemia del Covid-19 en 2020.

Fue el mejor lugar, el mejor programa de la vida. Era de actualidad, pero con mucho humor y mucha ironía”, partió relatando el esposo de Diana Bolocco.

Pantalla Abierta” se estrenó en Canal 13 en pleno apogeo del axé en canales como Mega y TVN. Era una competencia muy difícil con los shows juveniles de la época.

“Nosotros éramos un programa de nicho. Teníamos unos fans locos, a morir y orgullosos de un espacio con contenido”, se sinceró Cristián Sánchez en “Francamente”.

 

 

Temas relacionados