Jorge Caraccioli regresa a la televisión para recordar los mejores momentos de su carrera musical

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una transmisión llena de música y recuerdos, el cantante Jorge Caraccioli acompañó a Andrea Tessa para rememorar sus mejores momentos en la señal del angelito.

Su participación en el “Ranking juvenil” de Sábados Gigantes (1982), fue parte del peak de su trayectoria, periodo en el que fue invitado a muchos estelares como “Martes 13”, “Éxito” y “Especialmente”. De esa etapa, el intérprete que fusiona música pop con jazz reveló divertidas y exclusivas anécdotas. 

También hizo un repaso por grandes presentaciones como la del canadiense Gino Vannelli y la británica Bonnie Tyler en “Martes 13” (1992) y los éxitos del mexicano Armando Manzanero, quien vino en reiteradas ocasiones a Chile para deleitar con sus nostálgicos boleros. 

El intérprete nacional que se dedicó en los 90’ a la composición de jingles y música publicitaria, habló de su vida actual fuera de la televisión pero siempre cerca de su pasión por el canto. 

Andrea Tessa y Caraccioli se tomaron el estudio y escenario de “Recordando…” para reencontrarse con especiales interpretaciones como la de "How Deep is Your Love" de los Bee Gees  y "Living Inside Myself" de Gino Vannelli. 


 

Temas relacionados