Janis Pope por su participación en “Protagonistas de la fama”: “lo volvería a repetir 100 veces más"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

REC TV reestrenó el icónico primer reality show de la televisión local el lunes 8 de noviembre a las 19:00 horas, generando positivas reacciones en algunos de sus recordados participantes. 

Una de ellos fue la bailarina y comunicadora Janis Pope, quien se convirtió en una de las figuras más importantes de  “Protagonistas de la fama”, transmitido el año 2003. 

Oriunda de Melipilla, hace 18 años, al entrar al espacio de telerrealidad conducido por Sergio Lagos, nunca pensó que esta experiencia le iba a significar un cambio “tan grande”, pero del cual está profundamente agradecida: “Lo disfruté mucho, lo pasé bien y conocí mucha gente. Fueron un montón de vivencias irrepetibles y lo que me brindó el reality post salida del programa fue muy lindo, conocí artistas, estuve en programas de televisión que jamás pensé que iba a estar y tuve una cobertura de medios y de prensa impactante. Fue un momento único, me siento súper privilegiada y guardo los mejores recuerdos”.

En ese sentido, Janis confidencia que haber sido parte de “Protagonistas de la fama” fue “la mejor experiencia" y que "la volvería a repetir 100 veces más. Si me llamaran de nuevo, volvería a decir que sí, porque lo pasé bien y era diferente”.

Respecto al reestreno del espacio en REC TV, Pope destacó que siempre pensó que el Canal iba a retransmitir el reality “porque me parece que fue súper histórico y visto… y calza perfecto transmitir algo del pasado ahora. En general, me pone muy contenta, me hace mucha gracia y me encantaría verlo y revivirlo desde otra perspectiva”. A lo que añade que “para los que lo vieron, va a ser recordar una etapa y volver a disfrutarla; y para los que nunca vieron este programa, puede ser una sorpresa”.

Profundizando en el tema, Pope indica que “va a ser bueno verlo como una forma de contrastar lo que es la televisión hoy y lo que fue en ese momento. Y quizás sea sorprendente lo simple del formato, historias muy sencillas y llevaderas, con una cuota de inocencia de parte nuestra viendo cómo ha evolucionado el formato de reality en el tiempo y que lo que se ve hoy es totalmente distinto a lo que ofrecíamos en ese momento. Es como decir 'mira cómo avanzo'... y va a ofrecer contrastes”.

Actualmente, Janis Pope tiene 36 años, reside en Argentina hace 9 años, está esperando a su segundo hijo y se define como una “emprendedora”. Por un lado, tiene una panadería y cafetería en Córdoba y, por otro, se dedica al network marketing, siendo CEO de una empresa que desarrolla productos para salud, belleza y bienestar a nivel global.

No te pierdas “Protagonistas de la fama” de lunes a viernes a las 19:00 horas por las pantallas de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

 

Temas relacionados