Importantes figuras de la televisión rendirán homenaje a Gonzalo Bertrán en el aniversario 22 años de su fallecimiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Gonzalo Bertrán dejó una huella muy importante en la televisión chilena. El director de diversos programas en TVN y Canal 13, lideró exitosos espacios que hasta el día de hoy los televidentes recuerdan con cariño por haber marcado la pauta medial.
 
“Esta noche fiesta”, “Noche de Gigantes”, “Lunes gala”, “Aplauso”, “César y Raquel presentan”, “Martes 13”, “Lo mejor es conversar”, “Noche de ronda” y “Viva el lunes”, son algunas de las producciones que dirigió Bertrán en la época dorada de la ex señal del angelito.
 
El espacio conducido por Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas es uno de los más recordados por su arrollador éxito en términos de sintonía. Desde 1995 al 2001, los animadores acompañaron a los televidentes en "Viva el lunes", para iniciar la semana con entretenidas conversaciones, shows de primer nivel e invitados nacionales e internacionales.
 
Bertrán murió el 30 de enero de 2001, producto de una leucemia que arrastró durante años. No obstante, él siguió liderando y comandando el exitoso programa desde su camilla en Houston, Estados Unidos.
 
Con el objetivo de tributar a Gonzalo Bertrán y recordar sus mejores años de la televisión, un grupo de amigos, ex compañeros del rubro e importantes rostros, le rendirán homenaje este lunes 30 de enero, cuando se cumplen 22 años de su fallecimiento.
 
De acuerdo a lo consignado por Pedro Neol, productor de televisión y uno de los organizadores de este evento,  la idea es repasar sus grandes obras y además entregar un reconocimiento a la familia de Bertrán.
 
Las posibles figuras de la televisión que podrían estar en esta jornada son Antonio Vodanovic, Viviana Nunes, Kike Morandé, Álvaro Salas, Miguel Zabaleta, Karen Connolly, Josefa Isensee, entre otros.
 
REC TV se suma al reconocimiento de Gonzalo Bertrán con un especial documental que rescata los principales aspectos de su legado. No te lo pierdas hoy 30 de enero a las 19:00 horas. 
 
Temas relacionados