¡Igual de talentosos! Shakira y sus hijos se hacen viral con entretenido baile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Lo que se hereda no se hurta”, así dice el dicho popular que queda más que demostrado en el último video que publicó Shakira en sus redes sociales. 

La cantante colombiana deleitó a sus fanáticos con un entretenido baile donde aparecen sus hijos Milán y Sacha, de ocho y seis años respectivamente, quienes han demostrado que tienen el mismo ritmo latino que su madre. 

En el clip aparece la familia de la voz de “Waka waka” bailando una parte de la reciente canción de J Balvin y Skrillex, “In Da Getto”, que se ha convertido en una de las más reproducidas del último tiempo.

Como era de esperar, el video fue aplaudido por los cibernautas, alcanzando rápidamente más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios que alabaron el talento del clan. 

“¡Muero de amor!”, “Los dos se parecen a ella, Dios mío qué genética”, “Esos niños son pura mamá”, “El chiquitito es un mini Shaki”, escribieron sus seguidores, sumándose a los agradecimientos de J Balvin, quien también comentó el clip: “Gracias mi reina”, puso uno de los exponentes de reggaeton. 

Revisa el video aquí. 

Temas relacionados