¡Hermosa historia!: Líder de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró “Tus viejas cartas” tras no verse en 32 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En muchas ocasiones la ficción supera la realidad. Este es uno de esos casos donde el romanticismo y el amor ganan a pesar del tiempo. 

A través de una conversación de radio con el periodista argentino Bebe Contempi, el vocalista de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, hizo una inesperada declaración. 

El líder de la banda contó que se casó con la mujer que inspiró el éxito “Tus viejas cartas”, con quien no se había visto en más de 30 años. 

Cantero reveló que se conocieron en la década de los 80’ en Mendoza, pero que su carrera y pasión por la música, no permitieron que su relación diera fruto. 

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", recordó el compositor.

"Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", señaló el argentino en alusión al tema que fue parte del álbum “Contrarreloj”

Después de 32 años desde que le pusieron fin a su romance, Viviana y Marciano se reencontraron durante el 2018. "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", reveló el músico

Temas relacionados