Hasta un camello: Los exóticos y tiernos animales que visitaron el estudio de Maravillozoo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Javier Miranda, Iván Arenas, Claudia Conserva, Coco Legrand y Yolanda Montecinos cautivaron a grandes y chicos de la década de los 90 con un programa especial. “Maravillozoo” no sólo entretenía, también enseñaba.

El querido Profesor Rossa, sin interpretar al personaje, era el encargado de sorprender a los televidentes y a los panelistas del espacio con trivias sobre diferentes animales, domésticos o salvajes.

Era tal el compromiso del ahora comediante con la enseñanza y la interacción, que llevó una gran cantidad de especies al estudio de “Maravillozoo”. Desde los más comunes, como perrosgatos; hasta los más impresionantes, al nivel de un camello, una avestruz o un cóndor.

Me gustaba que llevaran a los animalitos al estudio” y “uno los podía ver en vivo y en directo” son algunas opiniones de los fanáticos sobre el espacio.

Un aprendizaje “Maravillozoo”

Los panelistas de “Maravillozoo” también aprendieron gracias a la infinita sabiduría entregada por Iván Arenas, recordado por diferentes programas educativos transmitidos por Canal 13.

“Aprendí un montón. Olvídate lo mucho que aprendí sobre animales, como que las jirafas no emiten sonido”, recordó Claudia Conserva.

La misma comunicadora reveló la estrategia del director del programa, el difunto Felipe Pavez, para calmar al público por la presencia de estos exóticos animales.

“Se paraba frente al público antes de empezar a grabar y decía: ‘Hoy vamos a tener un cóndor. Le pido a toda la gente que no se mueva, que no aplauda y que guardemos mucho respeto por este animal que está fuera de su hábitat’”, comentó.

Temas relacionados