Guru Guru se convierte en el influencer de REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si te contamos de un palomo mensajero que tenía mucho conocimiento de cultura, probablemente sabrás de lo que estamos hablando. Sí, se trata de Guru Guru, el gran pájaro que se caracterizó muchos años por tener largas plumas grises y una divertida gorra rosada que lo dotaba de particular estilo. 

 

Treinta años desde su debut televisivo e imponente éxito en la pantalla chica, el hijo adoptivo del Profesor Rosa no ha querido quedarse atrás con la tecnología. A pesar de ser un ícono retro, el pichón mira con admiración las redes sociales, medios que sirven para seguir conectado con sus admiradores y amigos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agui gon mi Migi-mi @lafrangt . . . . . #rectv #guruguru #retro #recuerdos #guruisback #instachile #canal13

Una publicación compartida de Guru Guru (@gurugururec) el

 

Por esta razón, Guru Guru decidió convertirse en influencer y volver a mostrar sus divertidas aventuras a través del entretenido mundo digital. Con el nombre de usuario @gurugururec, Instagram y Tik Tok son las plataformas que eligió nuestro querido palomo para mostrar un poco de su agitada vida por las calles santiaguinas.

 

Pero no todo es diversión. Guru Guru ha crecido y debe asumir las responsabilidades de un adulto, por ejemplo, hacer un currículum, buscar trabajo, pagar sus deudas, e incluso, encontrar el amor de su vida. 

 

Si quieres conocer un poco más de la asombrosa vida de tu palomo favorito, no puedes dejar de seguir sus nuevas aventuras y apasionantes recuerdos a través de Instagram y Tik Tok.

 

 

Temas relacionados