Francisco Saavedra revela desconocida participación en emblemática teleserie noventera

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si de televisión se trata, Francisco Saavedra es uno de los rostros de Canal 13 que ha tenido más facetas en la estación televisiva. Así lo demostró el conductor de “Lugares que hablan”, quien publicó un video en su Fanpage de Facebook para mostrar su breve participación en una emblemática teleserie noventera. 

“¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe? Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor. ¿Me encontraron? Un abrazo!!!”, escribió Saavedra, haciendo referencia al bolo que realizó en la telenovela de culto “Fuera de Control”. 

En las imágenes, el animador aparece como un extra fotografiando a la antagonista Sarita Mellafe (Paulina Urrutia) junto a Álvaro “Lobo” Villalobos (Francisco López), mientras salen de la iglesia luego de haber contraído matrimonio. 

La publicación rápidamente alcanzó más de 10 mil “me gusta” y 1900 comentarios de sus fanáticos, quienes aplaudieron la faceta interpretativa de Francisco. 

“Jajaja una más de Panchito, buena buena,si necesito un buen fotógrafo te puedo llamar”, escribió la usuaria Aida Pasten. 

La teleserie escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez, tuvo como protagonista a la -en ese entonces- actriz debutante, Úrsula Achterberg, quien interpretó a Silvana Maldonado, más conocida como “La diente de oro”. Además, contó con actores estelares como Paulina Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López. 

 
Temas relacionados