Fernando Casas del Valle y Síndrome vuelven a la televisión en un nuevo capítulo de “RECordando…” con Andrea Tessa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El locutor radial chileno, Fernando Casas del Valle, reconocido por su trabajo en la  emblemática Radio Concierto y por hacer enlaces en “Más música”, visitó el programa ícono de REC TV “RECordando…” con Andrea Tessa. 

El productor y director radial por muchos años, hizo una revisión de las grandes  presentaciones que se hicieron en Chile como la de Cyndi Lauper en 1989, el show de Santana en el ex Parque Intercomunal de La Reina en 1992 y el inolvidable  espectáculo de Michael Jackson el 23 de octubre de 1993. 

En este quinto capítulo de RECordando, también compartió con Andrea Tessa el recordado personaje musical “Síndrome”. En el programa reviven sus inolvidables producciones musicales y trayectoria en los escenarios nacionales. 

La voz de hits como “No se puede vivir sin amor” y “Aún pienso en ti”, reveló cómo surgió la idea de usar el antifaz que marcó su trayectoria profesional como cantante y la inspiración detrás de sus éxitos. 

Además, el intérprete contó detalles de su vida laboral alejado de los escenarios, en el rubro de la publicidad y las comunicaciones. 

No te pierdas “RECordando…” con Andrea Tessa, todos los viernes a las 22:00 horas por las pantallas de REC TV.

Temas relacionados