¡Feliz cumpleaños Thalía! revisa grandes momentos de la artista en Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un día como hoy nació la grandiosa cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, una de las artistas más influyentes en el área musical mexicana.

Sus inicios fueron en la década de los 80’, siendo parte del grupo musical infantil Din-Din y luego participando en la banda Timbiriche donde grabó 3 discos. 

La intérprete conocida por sus canciones como “Amor a la mexicana” y “Piel morena”, ha sido nominada a los Grammy Latino y ha ganado en la premiación de Billboard Latin Music Awards. Además de tener 15 discos de estudios, el último llamado “Desamorfosis”, lanzado en mayo de este 2021.

Thalía además de ser distinguida por su armoniosa voz, ha demostrado sus dotes en actuación, donde trabajó en 7 telenovelas desde temprana edad, alcanzando un reconocimiento por los mexicanos y mexicanas.

Además de dedicarse al sector artístico, decidió comenzar en el mundo empresarial en 1995 cuando lanzó su línea de lencería en Estados Unidos, asimismo ha colaborado con reconocidas marcas como Victoria 's Secret.

Para celebrar estos 50 años de esta exitosa intérprete, recordamos su paso por nuestro programa “Viva el lunes”, y el momento en que fue elegida como reina del Festival de Viña del Mar en 1997. 

 
Temas relacionados