¡Feliz cumpleaños, Paz Bascuñán!: El impresionante antes y después de la actriz de 48 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paz Bascuñán está de fiesta. Este 2 de junio cumple 48 años de vida, en los que ha estado ligada a las teleseries y el cine, su gran pasión; a las comunicaciones y a la representación comercial de una gran variedad de marcas.

La actriz creció en una familia totalmente política, debido a la influencia de su abuelo el expresidente Patricio Aylwin, pero ella se desvió del camino. Estudió actuación en la Pontificia Universidad Católica de Chile y se graduó con honores.

En el mismo año de su egreso comenzó en las teleseries. Su primer papel en la pantalla chica fue en “Cerro Alegre”, interpretando a Heidi Astudillo

En 1999, Paz Bascuñan tenía solamente 24 años, y ya maravillaba con su gran compromiso con la producción de Canal 13 y su talento innato en la actuación.

Paz Bascuñán y su larga carrera en la actuación

Corría el año 2011 cuando Bascuñán fue la escogida para protagonizar la teleserie nocturna “Soltera Otra Vez”. El papel le dio un segundo aire a su carrera, transformándose en una de las actrices más queridas por el público.

La producción de Cristina Moreno, el personaje principal, se extendió por tres exitosas temporadas, siendo emitida por última vez el 12 de septiembre de 2018.

Paz Bascuñán también experimentó en el cine. Películas como “Sin Filtro” y “No estoy loca” marcaron historia en el cine chileno, siendo unas de las cintas con más taquilla, superando a grandes del séptimo arte nacional.

Su último papel fue en “Demente” de Mega. Gracias a aquel trabajo ganó el premio a “Mejor actriz protagónica”, entregado por los Caleuches.

Mira el antes y después de Paz Bascuñán

 

 

 

 

Temas relacionados