Fanático de REC se reconoce en video de hace más de 40 años en Fantasilandia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el marco de la nueva sección de REC denominada “Un día”, la señal retro recuerda algunas efemérides nacionales e internacionales. 

Fue en este contexto donde se publicó una nota de la periodista María Angélica de Luigi, quien cubrió la apertura del parque de diversiones Fantasilandia el 26 de enero de 1978. 

Para la sorpresa del fanático de REC Franco Baghetti , él fue uno de los niños entrevistados para contar qué le había parecido el pulpo mecánico, uno de los primeros juegos del centro ubicado en Parque O’Higgins. 

A más de cuatro décadas de la apertura de Fantasilandia, Baghetti reveló cómo reaccionó al verse en el clip con solo 10 años.. 

“Cuando salió el video, mi hermana Paola me aviso y fue enviado al WhatsApp de la familia. En general decían ‘qué tierno’ y se reían por mi forma de responder. Pero cuando yo me vi quedé en shock. No sé de a dónde saqué personalidad, me considero súper tímido”, contó el protagonista de la nota periodística retro. 

Pero esta anecdótica historia no sólo generó risas en su familia, sino que una profunda nostalgia en Franco, quien hace muy pocos meses perdió a su padre de 96 años. 

“Igual me dio tristeza , hace pocos meses perdí a mi papá y él fue quien nos llevó a Fantasilandia. Por eso cuando vi el video igual me emocioné, pues pensaba que mi padre estaba ahí, porque él nos llevó”, señaló Baghetti. 

Ya convertido en un adulto de 52 años, trabajador de una empresa de refrigeración, sin hijos pero con 11 sobrinos, Franco reveló que para él Fantasilandia era lo máximo y que le encantaría volver. 

“Tengo entendido que cambiarán de comuna el parque  y espero que sea para mejor. Me encantaría estar en esa inauguración, sería como vivirlo de nuevo”, puntualizó el protagonista del clip. 

 

Temas relacionados