“Familias con Historia” llega a REC TV para compartir costumbres y tradiciones

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de tres exitosas temporadas de “Familias con historias”, este viernes 8 de abril a las 18:30 horas María Teresa Balmaceda llega hasta REC TV para conducir una nueva edición del programa que ya se ganó un importante espacio en 13C

La producción que será transmitida también en la señal cultural,  retorna para seguir dando a conocer las valiosas vivencias de distintos clanes, que han sabido sobreponerse con mucho esfuerzo y unidad ante las adversidades, posicionando sus empresas y dejando un gran legado en el territorio nacional. 

María Teresa ya ha realizado dos temporadas de esta producción en pandemia y aunque menciona que no ha sido sencillo, se siente tremendamente orgullosa y contenta de haber logrado concretar esta edición, que vendrá cargada de novedades y sorpresas para los televidentes: “Esta temporada ha valido todo nuestro esfuerzo”. 

De acuerdo a lo adelantado por la conductora, el espacio mostrará familias muy diversas  que viven en distintos entornos y que han sido protagonistas de llamativas realidades, por sus costumbres y tradiciones. 

En el primer capítulo, Balmaceda llegó hasta el hogar de la  familia Idalsoaga, fundadores del Parque Zoológico Buin Zoo en Buin, experiencia que fue catalogada por la líder del programa como “brutalmente maravillosa”. 

“El Buin zoo de partida es enorme, inmenso, lo caminamos todo. La familia está compuesta por 10 hijos, papá mono, su señora, hija veterinaria, el otro encargado del rinoceronte, entre otros integrantes. Un clan muy lindo y muy preocupado por el bienestar de los animales y el entorno”, comentó MT, añadiendo que fue una experiencia nueva para “Familias con Historia” y totalmente renovada, que es el espíritu de esta cuarta temporada.

Pero su acercamiento a los animales no solo fue ese, sino que en Bucalemu, provincia Cardenal Caro, en el hogar de la familia González. Este clan contará todos los detalles de su historia y cómo nace su amor por el adiestramiento de caballos.

“Es una familia muy humilde y de mucho esfuerzo. El papá y sus dos hijos son adiestradores y la mamá que siempre los ha apoyado en todo. Hicimos hasta una entrevista en caballo”, adelantó Balmaceda. 

Seguida de esta entretenida aventura, la periodista confirmó que también irá a Pomaire, donde la acogieron muy bien a ella y al equipo. “Terminé en el torno, que nunca había hecho, ya más o menos me sentía en la película Ghost”, broméo la conductora. 

“De cada familia yo extraigo valores muy grandes, diferentes experiencias y en esta cuarta temporada me he involucrado mucho más con lo que ellos realizan. Estamos tratando de llevarle al público todo lo que uno siente al grabar este programa, lo que yo siento al entrevistar a la gente y conociendo a los clanes”, indicó Balmaceda, agregando que uno de sus principales objetivos es que las personas sepan que si bien cuesta mucho emprender, todo se puede lograr: “De pronto las grandes empresas que uno ve, han partido de cero, con mucho sacrificio pero con unión familiar”.

¡No te pierdas esta entretenida temporada desde el viernes 8 de abril a las 18:30 horas!

 

 

 

 
Temas relacionados