Familia de Gustavo Cerati revela inédito manuscrito de una de sus canciones: Revisa aquí el homenaje al cantante

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un día como hoy, hace 61 años, nacía el emblemático cantante argentino Gustavo Cerati en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Luego del fallecimiento del cantautor el 4 de septiembre de 2014, tras pasar cuatro años en coma, la familia del ex líder de Soda Stereo, sigue manteniendo vivo su legado a través de distintas publicaciones que se hacen en sus redes sociales. 

Con motivo del que sería su cumpleaños, sus más cercanos compartieron en Twitter un mensaje de agradecimiento por todos los homenajes realizados a la voz de “Té para tres”. 

"Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos", dice el tweet. 

Pero esto no fue todo, ya que revelaron un inédito manuscrito de la canción Puente que apareció en su segundo álbum de estudio solista del músico de rock argentino. 

“En tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de la letra “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada” y realizado para el registro autoral de la obra”, escribieron. 

REC tv también le rinde homenaje al emblemático músico argentino que se posicionó como uno de los más grandes ídolos latinoamericanos en el mundo. Aquí te mostramos dos videos de archivo, que recuerdan la visita de Gustavo Cerati a los programas “Venga Conmigo” (1994) y “El Triciclo” (1999). 

 

Temas relacionados