¡Fama máxima! Este fue el momento en que Mario Kreutzberger recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si de reconocimientos se trata, recordemos uno de los mejores. 

Hablamos de la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood que han recibido celebridades de todo el mundo en reconocimiento a su contribución en áreas como el cine, la música, cultura y espectáculo. 

Fue precisamente Mario Kreutzberger, “Don Franciso”, quien fue galardonado el 8 de junio del 2001 con una estrella en esta famosa acera tan visitada en California, Estados Unidos. 

El animador nacional que comenzó a conducir el programa “Sábados Gigantes” en 1962 y luego lo internacionalizó en 1986, fue homenajeado por su trayectoria en el mundo de la televisión y el gran aporte que ha significado al liderar la Teletón. 

En 1993 el Libro Guinness de los Récords Mundiales reconoció a Sábado Gigante como el programa con más años al aire del continente americano, récord que fue superado tiempo más tarde por el espacio brasileño, “Silvio Santos”.  Este programa de variedades que duraba entre dos y cuatro horas, incluyó a grandes artistas invitados, entrevistas, humor y muchos concursos que convocaron a millones de familias alrededor del mundo. 

Revive el importante  momento donde Mario Kreutzberger recibió la anhelada estrella de la fama. 

 

 

Temas relacionados