Estas son las novedades de REC que podrás ver el fin de semana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si eres un fanático o fanática de los contenidos retro, en REC TV tenemos los mejores panoramas para ti y tus seres queridos. 

Comienza este fin de semana en grande con la compañía de Juanito La Rivera en “Pasatiempos”. Este viernes a las 21:00 horas no te pierdas el segundo capítulo del nuevo espacio de la señal retro, donde se hará un recorrido por las emisoras más conocidas y emblemáticas a nivel nacional. 

 

Radios de los años 60’ y 70’ que captaron la atención de los chilenos por informar grandes hechos noticiosos y por entretener con los hits más esperados del día. Radio Minería, El Conquistador FM, Radio Portales de Santiago, Radio Magallanes, Radio Bío-Bío y Radio Cooperativa, fueron algunas de las emisoras que instaló a importantes voces en los hogares de los chilenos. 

El sábado a las 17:00 horas vuelve a entretenerte con la retransmisión de “Sábados Gigantes”. Tómate la tarde junto a Mario Kreutzberger y disfruta de lo mejor del programa número uno de Latinoamérica. Los concursos, secciones como “Solteras sin compromiso'' e inolvidables invitados como el actor Roberto Vander y los cantantes Juan Antonio Labra y Miguelo. 

 

Para que el panorama sea completo, acompáñanos en la transmisión de “Más Música” este domingo a las 13:00 horas, para revisar la trayectoria y mejores temas de artistas y bandas musicales como Gary Moore, Information Society, Billy Idol, Sindrome, Paul y Simon. 

¡Acompáñanos y disfruta de un fin de semana muy entretenido junto a REC TV

Temas relacionados