¡Estas son las imperdibles novedades de REC para este fin de semana!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Dirección Meteorológica de Chile anunció lluvias para este viernes y temperaturas que no ascenderán los 20 grados para este fin de semana, así que si pensabas no salir de casa para disfrutar del calor de tu hogar, en REC TV te acompañamos con una gran programación. 

“Familias con historia”, “Brujas”, “El Chincol ataca de nuevo”, “A otra cosa mariposa”, “Lo viste en el 13”, “Si se la puede gana” y “Hermosilla y Quintanilla”, son los espacios que podrás sintonizar desde este viernes 22 de abril, desde las 18:30 hasta las 23:30 horas. 

La entretención, los juegos, la música y las entrevistas se tomarán este sábado 23 de abril con el programa “Sábados Gigantes” (1989), capítulo que será protagonizado por artistas que marcaron una época como el actor Roberto Vander y los cantantes Luis Dimas y Roberto Valdés. 

“Tenemos Festival: Olmué” también será parte de las sorpresas del horario prime. En compañía de Juan La Rivera, volveremos a revivir las inolvidables presentaciones del certamen musical organizado en la ciudad de Olmué, el año 2000. La tercera transmisión contará con el show de la comediante Natalia Cuevas y los intérpretes nacionales Luis Jara, Fernando Ubiergo, Patricio Mans, Gondwana, Los Jaivas, entre otros. 

Para comenzar el día domingo, siempre es un excelente panorama ver un capítulo del programa que nunca ha pasado de moda y que ha llegado a distintas generaciones por su contenido y protagonistas. Nos referimos al “Mundo del Profesor Rossa”, cuyo espacio se ha ganado un importante lugar en la programación de REC.

La escena musical ochentera se toma la pantalla de la señal retro de la mano de Andrea Tessa. Todos los domingos a las 13:00 horas, gozarás de entretenidas entrevistas, videoclip y presentaciones que le aportaron ritmo y talento a la ex señal del angelito. 

¡Y cómo no! José Alfredo Fuentes, más conocido como el “Pollo”, vuelve a entretener y convocar a familias completas con el programa “Venga Conmigo”, todos los domingos a las 22:00 horas.  

Revive estos momentos y disfruta con REC de una programación completa que une lo mejor del ayer y hoy. 

 
Temas relacionados