Esta fue la conversación que tuvo Leonor Varela en “Viva el lunes” cuando se estrenó “Cleopatra”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Orgullo nacional y mucha expectación. Esas fueron las sensaciones que provocó la participación protagónica que tuvo Leonor Varela en la película “Cleopatra”.

Esta cinta que se grabó en 1999, contó con los grandes actores Timothy Dalton y Billy Zane, quienes interpretaron a Julio César y Marco Antonio, respectivamente. 

Después de seis meses en que la producción se estrenó en Estados Unidos, llegó hasta Chile, marcando un hito en la historia de Varela y el público nacional, quienes esperaron con ansias ver el trabajo de la compatriota. 

“Viva el lunes” fue uno de los primeros programas nacionales que entrevistó a Leonor Varela para conocer su opinión sobre la internalización de su carrera. 

En la instancia, la actriz con timidez respondió que estaba completamente sorprendida con toda la promoción que se le había hecho a la película en Chile. Además, explicó cómo se sintió en el rodaje de esta producción que costó más de 30 millones de dólares y que contó con actores de primer nivel. 

“Fue muy intenso al principio, sentí una presión enorme al sentirme como el pilar central de esta miniserie que es una de las historias más preciosas de este mundo (...) Yo me enamoré”.

Revisa las declaraciones que realizó Leonor Varela en “Viva el Lunes”.

Temas relacionados