Especial REC: La llegada del hombre a la Luna

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace 48 años fue el hombre llegó a la Luna, un hecho que fue transmitido vía satélite en Chile por Canal 13 en un programa especial de Mundo 84.  

Todo comenzó en 1961 cuando John Kennedy, presidente de Estados Unidos en este minuto comentó lo siguiente en uno de sus discursos:

“Yo creo que antes de que la década termine debiese proponerse llevar un hombre a la luna y traerlo de vuelta a salvo”.

Esas palabras dan inicio al especial de la llegada del hombre a la Luna, que será exhibido por las pantallas de REC este sábado 22 de julio a las 15:00 hrs y domingo a las 22:00 hrs

El 11 de julio de 1969 los tres astronautas Neil A. ArmstrongEdwin E. Aldrin Jr. Y Michael Collins fueron lanzados al interior de la Nave Apolo 11. Para este hecho hubo un trabajo previo de 400 mil personas.

No te pierdas este especial, donde podrás ver imágenes reales del lanzamiento, diálogos de  los astronautas en la nave y testimonios de los mismos astronautas. Como las palabras de Neil Armstrong luego de haber aterrizado de vuelta en perfectas condiciones: 

“Probablemente lo que más teme uno es a lo desconocido. Estábamos acostumbrados a ensañar nuestras respuestas frente a variadas fallas y circunstancias anormales y siento que nos sentíamos medianamente preparados frente a la mayoria de cosas que nos podrían suceder”

Este hecho histórico marcó a la televisión, porque por primera vez en el mundo se reunieron 600 millones de personas para ver un mismo evento.

¡No te lo pierdas por las pantallas de REC TV!

 

 

Temas relacionados