Era un joven de 26 años: Felipe Avello recuerda sus inicios en televisión con Vivi Kreutzberger

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Felipe Avello es uno de los humoristas, periodistas y artistas más queridos por los chilenos. Su simpatía, improvisación arriba del escenario y otras cualidades lo transforman en una persona única en su especie.

Su carrera en televisión también le ha ayudado a sumar popularidad. Canal 13, Chilevisión, La Red y TVN han acogido al profesional, a pesar de su particular personalidad.

En el día de su cumpleaños, en REC queremos recordar una divertida entrevista que le concedió a Vivi Kreutzberger en “Gigantes Noche” 2004, espacio que luego pasó a llamarse “Gigantes con Vivi”.

Felipe Avello y sus incipiente carrera en televisión

Allí, Felipe Avello hizo memoria de sus inicios en televisión, cuando ayudaba a gente desconocida a “hacerse famosa” por 48 horas. Estos anónimos personajes debían realizar alocadas acciones para aparecer en televisión.

“La idea era mostrar cómo alguien solamente con desnudarse ya podía ser famoso y salir en el diario. Desnudé a este joven en Plaza de Armas, llamé a un medio y efectivamente apareció en el diario. Se cumplió la teoría”, dijo el triunfador del Festival de Viña 2019, conocido también como "El Pececillo".

También tuvo una divertida discusión con Eduardo Cruz-Johnson. En anteriores programas de televisión, Felipe Avello había revelado que no soportaba al antiguo lector de noticias.

“Me parece que él, Eduardo Cruz-Johnson, es un gran aporte a la televisión. Ha enriquecido las rutinas de los humoristas. ¿Quién no se ha burlado del bronceado de Eduardo Cruz-Johnson?”, señaló, para luego comentar que podría cambiar de opinión en un futuro.

Temas relacionados