Entretención, recuerdos y programas inolvidables: Estos son los estrenos imperdibles del fin de semana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Panoramas por montón! Si quieres tener un fin de semana entretenido en tu hogar, te invitamos a disfrutar la programación que tenemos en REC TV

Este viernes a las 22:00 horas, te ofrecemos suspenso seguro con una historia que está en la memoria de los chilenos: “Secretos en el jardín”. 

El sábado es para recordar “Sábados Gigantes” desde las 17:00 horas. En la versión de 1989, Mario Kreutzberger compartirá escenario con personajes como Eduardo Fuentes, Carlos Alegría y Patricio Renan, entre otros entretenidos invitados que coronarán la tarde. 

Luego de eso, la cita es con “Noche de Gigantes” (1983) a las 22:00 horas. El espacio nocturno contará con la presencia de Gina Zuanic y su hermana gemela, Florcita Motuda y María Esther Lovero. 

El día domingo se empieza a las 10:00 AM con “El Mundo del profesor Rossa” para aprender y disfrutar de las divertidas intervenciones de Guru Guru. A las 12:30 los pequeños del hogar se toman los estudios de “Ojo con los niños”, donde entrevistan al comediante Álvaro Salas. 

Para cerrar el fin de semana, a las 22:00 horas no te pierdas “Venga Conmigo” (1999) junto a José Alfredo Fuentes, espacio que te regalará risas junto a Alvaro Salas y Sandy, además de buena música con Ráfaga. 

 
Temas relacionados