En Sábados Gigantes: Coco Legrand habla de su falta de oportunidades en la televisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maitén Montenegro no sólo hizo reír al público de “Sábado Gigantes” 1983, también entregaba las principales noticias del espectáculo nacional. Mario Kreutzberger, Don Francisco, escuchaba atentamente las novedades de la coreógrafa.

Uno de los personajes que se llevó todas las portadas de aquella época fue Coco Legrand. Impactó al cambiarse de teatro para iniciar un nuevo camino en su carrera.

En medio de la entrevista, Maitén Montenegro le preguntó al artista sobre su disgusto con la televisión, precisamente por tener, según él, nulas posibilidades de presentarse en un programa.

Siempre expreso todo lo que pienso. Creo que eso me ha traído problemas, pero también satisfacciones. Creo que, por el nivel de los espectáculos que he presentado, merezco un lugar en televisión, con más razón que otros”, señaló.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, inmediatamente entregó su opinión sobre las palabras de Coco Legrand: “Puede ser… Puede ser… A lo mejor se pone difícil este gallo, y no quiere venir a los programas”.

Años después, el cómico fue parte importante de varios shows de la pantalla chica, como fue el caso de “Maravillozoo” de Canal 13. Allí compartió con Claudia Conserva, Javier Miranda y el mismísimo Iván Arenas, conocido como “Profesor Rossa”.

Temas relacionados