En REC TV: Emilio Sutherland revive su programa “Yo estuve ahí”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos expertos dicen que Chile es un país resiliente, pero sobreponerse a las adversidades nunca ha sido una tarea tan fácil. Así lo muestra Emilio Sutherland a través de la producción “Yo estuve ahí”, que se transmitirá este miércoles 27 de abril a las 20:00 horas por las pantallas de REC TV.

La producción se emitió por primera vez el año 2021 por la señal abierta, alcanzando altos niveles de sintonía por el contenido y las historias que se dieron a conocer.

Canal 13 estrena
Canal 13 estrena

El espacio que llegará a la señal retro, mostrará a Emilio constatando por diversos lugares del país la enorme capacidad del ser humano para superar las extremas pruebas de la naturaleza.

En cada capítulo, el periodista irá hasta distintas zonas de Chile, que han sido el epicentro de desastres como terremotos, aluviones, tsunamis, para conocer desde la voz de sus propios protagonistas cómo vivieron esos fuertes desafíos y de qué manera siguen impactando en su vida.

El relato de los protagonistas será acompañado de imágenes de archivo de Teletrece y otros programas de Canal 13, que conmovieron al país completo.

¡Acompáñanos el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas!

Temas relacionados