En REC recordamos la presentación de Marco Antonio Solís en el Festival de Viña 2008

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay días en que el amor está en el aire y se siente más fuerte que nunca. Este 29 de diciembre se siente así, porque está de cumpleaños el cantautor mexicano Marco Antonio Solis. 

El intérprete de canciones como “Si no te hubieras ido”, “Dónde está mi primavera” y “Tus mentiras”, cumple 63 años y más de 50 años de carrera, donde ha encantado a millones de fanáticos alrededor del mundo. 

"El Buki", como los sigue llamando parte de su fanaticada, ha estado en diversas ocasiones en Chile, tanto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como visitando importantes programas de la escena nacional. 

Una de las ediciones más recordadas del certamen viñamarino es la del 2008, conducido por los presentadores de televisión Sergio Lagos y Tonka Tomicic. Fue en la quinta noche donde se presentó el maestro Solís, demostrando toda su caballerosidad y talento ante un monstruo extasiado de romanticismo. 

Después de casi dos horas en el escenario y entre enérgicos aplausos de su fiel fanaticada, Marco Antonio recibió todos los premios de la edición y el importante reconocimiento de los televidentes. 

En REC recordamos parte de esa inolvidable presentación. 

Temas relacionados