En REC recordamos a Carolina Fadic, a 20 años de su fallecimiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay una larga lista de grandes actores y actrices nacionales que han dejado este mundo, pero que siguen brillando en la memoria de los chilenos por su talento, carisma y versatilidad. 

Una de esas actrices es Carolina Fadic, quien a su corta edad logró cautivar al público nacional en exitosas teleseries como Estúpido Cupido (TVN- 1995), Sabor a ti (Canal 13- 2000), Piel Canela (Canal 13- 2001) y otras producciones a lo largo de la década de los noventa. 

Su carrera se consolidó con su llegada a los cines en la película “La Rubia de Kennedy”, dirigida por Arnaldo Valsecchi. Su debut en la pantalla grande y sus reiteradas participaciones protagónicas en importantes telenovelas, hicieron que Fadic se transformara en una de las actrices más exitosas de la industria. 

Cuando se encontraba en el auge de su carrera televisiva, Carolina Fadic falleció a causa de un accidente vascular encefálico. El 12 de octubre del 2002 fue un día negro para las artes y la cultura, por la pérdida de una de las actrices más reconocidas y queridas de la escena nacional. Su fallecimiento causó duelo y conmoción en Chile. 

Recordamos a Carolina Fadic con la interpretación de Ángela Herrera en la teleserie “Sabor a ti”. 

Temas relacionados