En REC conmemoramos el 21 de mayo con una parrilla histórica

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Al abordaje muchachos! Este sábado lo tenemos planeado para que no te despegues de REC. Hemos preparado una programación especial para los fanáticos de la historia, que empieza a las 8:30 con una maratón de la miniserie "Patrulla del Desierto" y continúa con la transmisión del capítulo de "Héroes" dedicado a Arturo Prat.

 

En "Patrulla del Desierto", grandes actores como Cristián Campos y Ana María Gazmuri encarnan la historia de un grupo de soldados que recorrían el Desierto de Atacama en plena Guerra del Pacífico. La serie de 7 capítulos cuenta con la participación de una amplia lista de artistas invitados y ha sido considerada por la crítica como la mejor serie chilena basada en esta época. 

 

A las 15:30 y 20:30 horas, toca el turno del protagonista de este período histórico: Arturo Prat. Que en su episodio especial de la miniserie "Héroes", es interpretado por el actor de teatro Andrés Waas. Este capítulo de la saga fue el más complejo de producir y debió ser estrenado dos años después que el resto de la serie, para el aniversario 130° del Combate naval de Iquique.

 

Temas relacionados