En Especial aniversario #63añosdel 13 destacamos: El humor de Álvaro Salas, la magia de Juan Tamariz y el fútbol con Iván Zamorano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando las noticias vienen acompañadas de picardía y risas, las contingencias pasan a ser lo más esperado de la tarde. 

Así se vivió en la tercera parte de “Cuarenta años juntos” que se exhibió este miércoles a las 21:00 horas, donde el comediante Álvaro Salas protagonizó un momento que hizo sacar carcajadas al público presente. 

Como si fuese una transmisión del recordado programa “Una Vez Más”, Salas recordó la sección de noticias que tenía junto al ex animador de televisión Raúl Matas, en la que bromeaba con las supuestas noticias nacionales e internacionales que salían en los diarios. 

“Con la papada que le sacaron y aparecieron dos corbatas, una humita y una gargantilla que se le había perdido hace años”, bromeó Álvaro a Mario Kreutzberger, por la operación que se realizó en esa época, agregando que gracias a la piel que se sacó pudo hacerse un coanimador pequeño que solo le faltan ojos. 

Luego de eso, don Francisco presentó al inolvidable ilusionista español, Juan Tamariz, contando que a pesar que el equipo de “Noche de Gigantes” no le tenía mucha fe, fue el artista revelación del programa el 19 de julio de 1980. 

El ilusionista además de divertir al público con sus divertidos y curiosos números, interactuó con los presentes, haciéndolos bailar y participar de un espectáculo que fue ampliamente aplaudido. 

El fútbol también fue uno de los platos fuertes del programa, siendo Iván Zamorano el protagonista de una profunda entrevista donde reflexionó en torno a su aporte al fútbol chileno. 

En la instancia, el astro nacional eligió tres goles que fueron los más importantes de su carrera: el del Torneo Suizo 1989 St Gallen v/s Lucerna; el de la Final Liga Española 1995, Real Madrid versus La Coruña y el de la Copa América 1999, Chile versus Uruguay.  

El delantero aprovechó la conversación para adelantar que en poco tiempo más tenía pensado ponerle fin a su carrera profesional para darle paso a los nuevos talentos del balón pie en Chile. 

“Ya es oportunidad y ocasión como para darle la oportunidad a los más jóvenes que vienen pisando fuerte atrás. Yo estoy convencido de que puedo entregarle mucho todavía a la selección, pero estoy cansado, yo creo que más que físicamente, psicológicamente”, comentó en esa conversación Iván Zamorano. 

¡Revive la tercera parte del primer capítulo de “Cuarenta años juntos” aquí! 

 
Temas relacionados