En agosto se estrena la última película en que participó el fallecido actor Tomás Vidiella

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Este 7 de agosto se anunció el estreno por vía streaming de la película "Un loco amor en pandemia" , dirigida por el actor Rodrigo Bastidas. 

La cinta fue grabada en plena crisis sanitaria durante agosto del 2020 y en solo 20 jornadas. De acuerdo a lo señalado por el productor ejecutivo Patricio López en El Mercurio, querían esperar para estrenar la cinta en salas pero no se pudo. 

​L​a verdad es que confiamos en nuestra película (…) Tenemos expectativas que a la gente le va a gustar. Con todo el dolor que este período ha significado para muchos, queremos entregar algo distinto, una mirada diferente al tipo de contenido que ya nos acostumbramos a ver y a reírnos de la pandemia”, ​contó al medio. 

Milena Bastidas y Nicolás Mena interpretan a la pareja que le dará vida a la historia a través de los caóticos preparativos de su matrimonio. Dada la contingencia sanitaria, ellos y su peculiar familia se reúnen por Zoom, generando diversas situaciones incómodas que sacarán carcajadas. 

“Estábamos filmado con mascarillas y yo, con anteojos, frente al monitor. Decía: ‘¡Acción!’ y se empañaban los vidrios. Así que los primeros minutos los dirigía de oreja. Era algo insólito, difícil”, comentó Rodrigo Bastidas respecto al largometraje.

En el elenco hay destacados actores nacionales como Elena Muñoz, Gabriela Prieto, Magdalena Max-Neef, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Bastidas, Nicolás Saavedra, Mónica Godoy, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Luis Gnecco y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, lo que más llamará la atención es la aparición de Tomás Vidiella, fallecido en marzo producto del coronavirus,  quien tuvo su último rol en el cine en esta cinta. 

“Con Tomás éramos muy amigos y perderlo fue realmente terrible. Sé que puedo ser subjetivo, pero realmente él está extraordinario en esta película”, señaló Bastidas, agregando que la producción está dedicada a su memoria. 

Si quieres obtener tu entrada para ver "Un loco amor de pandemia" ingresa a puntoticket.

 

Temas relacionados