Emmanuel y Andrea Tessa desclasifican coqueteo de juventud y revelan desconocida historia en torno a “La chica de humo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Quédate en la música”, conducido por Andrea Tessa, no ha dejado de sorprender a los fanáticos del mundo del espectáculo, donde se ha entrevistado a grandes artistas como Paloma San Basilio, Ana Torroja, Luis Fonsi y Paul Anka. 

En esta oportunidad, la producción que se transmite por REC TV los viernes a las 21:30 horas, tiene como invitado al cantante mexicano Emmanuel, quien cuenta detalles de su vida personal y desclasifica importantes momentos de su trayectoria

La voz de “Bella señora” revela que sus sueños no siempre estuvieron relacionados con la música, sino que con su carrera como torero, hasta que sufrió un grave accidente que truncó sus posibilidades en el rubro. 

“Yo era torero y me pegaron una cornada muy fuerte en la rodilla izquierda. Me rompieron los meniscos, los ligamentos, la cápsula sinovial, la rótula, en fin, me deshicieron la rodilla”, contó Emmanuel. 

Sin embargo, él jamás se imaginó que ese trágico accidente abriría las puertas de lo que sería una exitosa y reconocida trayectoria musical, marcada por los aplausos y los escenarios. 

“Cuando yo llegaba a los lugares, siempre lo hacía con una guitarra, porque a pesar de que quería ser torero yo cantaba todo el tiempo”, contó el mexicano, agregando que sus amigos siempre lo incentivaron a cantar, sobre todo después de los severos accidentes que vivió.

A pesar de la insistencia de sus amistades, Emannuel no se convencía de dejar atrás su carrera como torero, hasta que un cercano le dijo “lo que Dios te dio para una cosa, no te la va a dar para dos”, frase que según lo que indicó,  permeó muy fuertemente en él. 

En el programa, Andrea Tessa y el artista mexicano aprovechan de recordar las diversas ocasiones en las que se encontraron y compartieron durante su juventud. Incluso, la conductora lo sorprendió con una fotografía que se sacaron durante un cóctel desarrollado en el contexto del Festival de Viña de 1983, donde él fue invitado. 

Además, rememoran un intenso coqueteo que vivieron durante una entrevista que le realizó Tessa, para su extinto programa “Más Música”. En la ocasión, Emmanuel bromea con Andrea y le dice que el sencillo que estrenará lo deben transmitir todos los días en programa, durante un año y medio, a lo que ella responde que si él se lo pide, ella no tiene ningún problema con hacerlo. 

Al finalizar el clip, el intérprete hizo referencia al intenso coqueteo que vivió con Andrea durante su juventud, señalando ambos que fue “grosero e impresionante”. 

Si bien Emmanuel ha tenido una vida marcada por los éxitos en su carrera musical, aseguró que ha sido producto de la insistencia y de “habérsela jugado” por sus sueños. Uno de los ejemplos que plantea durante la entrevista, es el sencillo “La chica de humo”, ya que desde  la compañía de discos estaban reacios a que la estrenara.  

“El director de la compañía dijo que no iba a funcionar nunca, que tenía que cantar una balada. Yo me le quedé viendo y dije ´bueno, el tiempo dirá que está equivocado’. Salimos a hacer la promoción en todo América Latina y mira lo que es la canción”, contó.

 
Temas relacionados