El recuerdo de Tamara Acosta que sacó aplausos en redes sociales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz nacional Tamara Acosta desde muy pequeña mostró tener importantes dotes actorales, que hoy día la posicionan como una de las mejores profesionales en la escena nacional. 

Sin embargo, sus inicios no están marcados por las luces y el glamour de la televisión. Así lo demostró en su última fotografía de Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Acosta reveló en la app de fotos un divertido recuerdo de juventud, que refleja el trabajo que hacía para tener algunos ingresos extras. 

“Un recuerdo de la prehistoria, cuando animaba a cumpleaños !!!”, escribió Acosta en su red social, donde rápidamente obtuvo más de 8 mil “me gusta”. 

“Linda”, “Preciosa! Tan linda! Luminosa como siempre”, “Ay muero! Maravillosa”, escribieron algunas de sus ex compañeras de teleseries Josefina Montané, Daniela Ramírez y Lorena Bosch. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un recuerdo de la prehistoria, cuando animaba a cumpleaños !!!

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Pero la fotografía no sólo cautivó a sus compañeros de escena, sino que a una usuaria en particular que se identificó en la captura.

“Gracias por haber ido a animar mi cumpleaños n°3, soy la pequeña del vestido blanco, siempre lo recordamos con mi familia, ya que ese mismo día falleció mi Tata y tu iluminaste el día con tu amabilidad y simpatía”, comentó Tamara Upac, protagonista de la antigua celebración. 

 
Temas relacionados