El recuerdo de Sonia Viveros en “Noche de Gigantes” que se robó los aplausos de los cibernautas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las actrices más queridas y recordadas por los chilenos de las décadas de los setenta, ochenta y noventa es Sonia Viveros, quien se convirtió en una de las máximas figuras de la televisión en Chile por su larga lista de interpretaciones en diversas teleseries nacionales. 

“María José” (1975), “J, J, Juez” (1975), “La Madrastra” (1981), “Alguien por quien vivir” (1982), “La Noche del Cobarde” (1983), “Villa Nápoli” (1991), “El amor está de moda” (1995), son algunas de las producciones de Canal 13 donde participó la carismática actriz, que también deslumbró con su talento en otras señales. 

Dado su éxito y el cariño del público, Sonia fue invitada en reiteradas ocasiones a distintos estelares en los que contó algunos detalles de su personalidad y vida fuera de la pantalla chica. 

Uno de los espacios televisivos que visitó Viveros fue “Noche de Gigantes” conducido por Mario Kreutzberger, en el que habló sobre su gran pasión por la televisión y su importante vocación maternal que la llevó a trabajar en el Instituto de Rehabilitación Infantil durante mucho tiempo de forma ad honorem. 

Este momento fue recordado en las plataformas digitales de REC TV, llevándose los aplausos de muchos fanáticos de la fallecida actriz. 

¡Revive parte de la entrevista aquí!

 
Temas relacionados