El inolvidable momento cuando Julio Martínez canta junto a José “Pollo” Fuentes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay momentos muy especiales en la historia de la televisión y uno de esos fue el del recordado periodista deportivo Julio Martínez en el programa “Nuestra Hora”, que se exhibió en Canal 13 en la década de los ochenta. 

En la sección digital de REC denominada #UnDíaComoHoy, el equipo de la señal retro destacó lo que sería un nuevo cumpleaños de “Julito” este 23 de junio. Para conmemorar esta fecha, recordó un emblemático momento que fue ampliamente aplaudido por sus fanáticos y seguidores. 

Se trata de una aparición del periodista en el programa “Nuestra Hora”, en el que canta “Isabelita” junto al querido intérprete José Alfredo Fuentes.

La publicación fue comentada rápidamente por los seguidores de REC, quienes aplaudieron la interpretación y le dedicaron cariñosos mensajes al fallecido comunicador. 

“Un gran personaje, un gran periodista deportivo, querido por todos los chilenos y siempre recordado con mucho cariño y respeto ¡te queremos Julito Martínez!”, escribió Luis Cataldo. 

“Un grande que dejó una huella imborrable en todos. Felicitaciones al cielo para usted don Julio Martínez”, agregó Arcelia Dettoni.

¡Revive el memorable recuerdo aquí! 

Temas relacionados