El inédito encuentro entre el Rumpy y Chino Ríos en “Viva el Lunes”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el baúl de los recuerdos hay muchos momentos que ya son parte de la memoria colectiva de los chilenos. Uno de estos fue el inusual y anecdótico encuentro de dos figuras de la televisión en el programa “Viva el lunes”. 

Se trata del locutor radial Roberto Artiagoitía “El Rumpy” y el tenista Marcelo Ríos, quienes protagonizaron un capítulo del programa que sacó carcajadas en el público, por la divertida e inusual interacción que tuvieron ambos invitados con los animadores. 

Estas dos figuras irrumpieron en el set del programa conducido por Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé para contar detalles de sus exitosas carreras y compartir una divertida velada, donde no faltaron lo elogios: “Me parece un compadre notable”, dijo Artiagiotía, respecto al tenista chileno. 

En esa misma línea, Morandé invitó a Marcelo a participar en una dinámica muy parecida a lo que realizaba Rumpy en su programa de radio “El chacotero sentimental”, en el que Marcelo sorprendió a los presentes, tirando el celular que le entregó el animador. 

¿Qué pasó después? Revive el momento completo aquí. 

Temas relacionados