¡El Equipo REC les desea un Feliz 2018!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En nombre de todo el equipo de Canal REC quiero enviar un muy afectuoso saludo a toda la fiel y entusiasta comunidad de seguidores REC, que ya supera las 55 mil personas que siguen nuestros Programas en REC-tv o disfrutan nuestra selección de contenidos retro en REC-online. Para todos ustedes ¡Los mejores deseos de un feliz y exitoso  año 2018!

Queremos contarles que en Canal REC estamos con las pilas puestas para despedir este año que se va y partir con tutti el 2018…

Como parte de la Programación de REC-tv para este fin de semana, tenemos un  Especial “Año Nuevo 1988” con rostros inolvidables de Canal 13: Javier Miranda, Mario Kreutzberger, Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes, Cecilia Serrano, Tito Fouilloux, Gloria Simonetti, Valentín Trujillo, César Antonio Santis.

Y hoy jueves 28 de diciembre,  a las 16:00 hrs. nos conectaremos con ustedes en un nuevo #RECenVIVO, webcast de conversación semanal con la comunidad REC a través de FacebookLIVE (@RECTV13). Queremos que nos acompañen para comentar sus contenidos favoritos  y  –por supuesto- para anunciarles las novedades que tendremos para este verano 2018.

En la serie de webcasts  #RECenVIVO participan los integrantes del equipo REC, Nicole Pazos, productora digital de REC, y Raúl Cañas, coordinador de programación -más conocido como “Tío REC”- con invitados especiales para cada edición.
Hoy estará acompañándonos el periodista de Teletrece,  Nicolás Figueroa, especializado en espectáculos, para recordar momentos especiales y clásicos de los años 80 y 90, especialmente, para hacer un viaje lleno de anécdotas y sorpresas por la historia de las teleseries de Canal 13.

Recuerden que al final de cada #RECenVIVO sorteamos regalos, como tazones con los rostros de figuras emblemáticas de Canal 13, además de  pendrives y jockeys REC.

En REC tenemos motivos para estar contentos. En la  edición de la semana pasada de  #RECenVIVO estuvo invitada  Andrea Tessa, quien comentó su larga y exitosa  experiencia durante los mejores años de la televisión; contó anécdotas del Programa Más Música y también de su personaje en la teleserie Bravo. Y las cifras de participación de ustedes en FacebookLIVE nos dejaron un bonito regalo al lograr un alcance en la red, de más de 80 mil personas, lo que nos obliga a  redoblar esfuerzos para entregarles siempre lo mejor de nuestros Programas y contenidos REC.

Ahora, a seguir disfrutando la televisión de nuestras vidas…

Saludos cordiales,
Mario Boada
Editor  -  Canal REC
www.reconline.cl
Canal 13

 

Temas relacionados