El emotivo homenaje de Andrea Tessa a Gervasio en "RECordando..."

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes a las 22:00 horas se estrena el sexto capítulo del programa “RECordando…" con Andrea Tessa con una especial obertura. 

La conductora del espacio le hará un emotivo y sencillo homenaje al cantante Gervasio, a casi 30 años desde su muerte, cantando el clásico tema “Con una pala y un sombrero”.

“Esa canción es tremendamente emocionante para todos quienes hemos perdido a nuestro padre, por eso cantarla es súper especial”, confesó la intérprete. 

A lo anterior, la figura de REC TV agrega que “cuando la escuché por primera vez, cuando Gervasio la iba a presentar al programa (“Más música”), yo quedé para adentro y mi padre estaba vivo. Es una letra preciosa y una canción que nos llega a todos al fondo del alma”.

¡Se viene, se viene ! Esta noche a las 22 hrs Podremos DISFRUTAR Un Nuevo estreno de #RECordando con Andrea Tessa ... Publicado por Viernes, 22 de mayo de 2020

El cantante chileno Marco Antonio Orozco, más conocido como “Cristóbal” será uno de los principales invitados del espacio, donde hablará sobre sus inicios y larga trayectoria en televisión. 

El intérprete recordó su participación con Miguel Zabaleta en “Lunes Gala” (1979) y su mítica interpretación de “Una niña una historia” en el estelar “Nuestra hora” (1980). 

Además, habló de sus actuales proyectos y de la estrecha relación que tiene con sus hijos. 

La cantante y actriz chilena, Irene Llanos también participó de “RECordando..." con Andrea Tessa, para rememorar su participación en distintos estelares como el de “Una Vez Más” y “Especialmente”, donde se lució cantando y bailando ballet (1987). 

Además, habló sobre sus roles en diversas producciones de ficción como “Los Títeres” (1984), “Fácil de amar” (1992) y “Champaña” (1994).

 Cristóbal, Andrea e Irene deleitarán a los televidentes con las interpretaciones de "Hopelessly Devoted To You" , “Me estoy enamorando y “Basta ya”. 

"RECordando..." con Andrea Tessa en prensa: 

Andrea Tessa homenajeará a Gervasio, a 30 años de su muerte, en su estelar de conversación

 

 

Temas relacionados