El divertido recuerdo de Angélica Castro en “Viva el lunes”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los jueves de recuerdos se han convertido en un imperdible en las redes sociales, donde diversos famosos nacionales e internacionales aprovechan este día para rememorar grandes momentos de su carrera o biografía. 

La comunicadora y modelo Angélica Castro se unió nuevamente a esta tendencia y compartió en el feed de Instagram un entretenido recuerdo de ella participando en un concurso de “Viva el Lunes”. 

En el video se puede ver a los animadores Kike Morandé y Cecilia Bolocco, haciéndole preguntas rápidas a Castro, quien responde con mucha destreza y rapidez, siendo apoyada por sus compañeros de equipo. 

“Que buen programa, me encontré este video buenísimo en el programa Viva el Lunes!! ¿Quién lo veía??”, escribió la modelo en la app de fotos. 

El clip que suma más de 49 mil reproducciones se llenó rápidamente de comentarios de sus seguidores, quienes la aplaudieron por su belleza. 

“Linda como siempre”, “Fue un excelente programa, nos entretenía y toda la familia disfrutaba....Angélica sigues igual de linda y muy simpática”, “Ayer en REC se mostró tú participación, lo encontré muy entretenido y te veías bellísima”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Angélica en su clip. 

Conoce el momento aquí.

 
Temas relacionados