El día en que Lucía Galán de Pimpinela fue sorprendida en "Venga conmigo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 fue cerrado por el dúo Pimpinela, quienes se ganaron los aplausos de un público que coreó masivamente sus clásicas canciones. 

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán incluyeron en su repertorio grandes éxitos como "Mañana", "Dímelo delante de ella", "Por ese hombre", "Valiente", "La Familia" y "Pega la vuelta". 

Además, vivieron un emotivo momento cuando  tanto los hermanos y la organización del certamen realizaron un tributo para la madre del dúo musical argentino.

Todo comenzó cuando interpretaron "El amor no se puede olvidar", en honor a su progenitora María Engracia. Luego, cuando recibieron las Gaviotas de Plata y de Oro, los conductores exhibieron un video del recuerdo donde la mujer le dedica tiernas palabras a sus hijos. 

La sorpresa no sólo sorprendió a los asistentes sino que a los artistas trasandinos, quienes agradecieron el emotivo gesto de la organización. 

En la señal retro de Canal 13 te recordamos otros de los lindos momentos que vivió el grupo musical en su visita al programa nacional conducido por José Alfredo Fuentes: "Venga Conmigo". 

 

Temas relacionados