Don Francisco visita el set de REC y recibe un significativo regalo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La Teletón ya tiene fecha de celebración! Este 4 y 5 de noviembre se realizará la fiesta solidaria  para seguir apoyando la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, desde Arica a Coyhaique. 

La campaña de difusión  comenzó este miércoles, con un entretenido recorrido que hicieron diversos rostros por todos los matinales de la televisión abierta. 

Esta instancia fue liderada por Mario Kreutzberger, quien profundizó y entregó detalles de esta nueva edición de la cruzada solidaria. Además, aclaró sus declaraciones anteriores, sobre un posible “retiro” de la Teletón. 

El histórico animador señaló que “no es retiro. Es un paso al costado que significa, ‘me pongo a disposición como siempre de la Teletón’, pero son ustedes, la nueva generación, que tiene que llevar este evento, que ha sido un orgullo para Chile, los próximos 40 años (...) Yo los miraré desde otro lado cuando ya sea el 2030, 2040, 2050 y ustedes estén todavía aquí en la Teletón”, sostuvo.

En su paso por su histórica casa televisiva, Don Francisco llegó hasta el set REC y se reunió con Mario Boada, productor ejecutivo de la señal retro, quien le entregó un importante reconocimiento por su trayectoria en Canal 13. 

Se trata de un libro con la historia de los primeros cuarenta años de la ex señal del angelito, donde él tuvo una participación protagónica con programas como “Sábados Gigantes” y “Noche de Gigantes”. 

¡Aquí te dejamos una fotografía con el inolvidable momento! 

Temas relacionados