Disfruta tu semana junto a REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Alegra tu semana junto a REC! Los mejores estelares y programas para tu diversión.  Lunes, por supuesto... Viva el Lunes, en este capítulo conoceremos detalles de la trayectoria del cantautor Alberto Plaza y algunas anécdotas como su taza del club deportivo Universidad de Chile.

En Martes 13 seguimos disfrutando sorpresas y buena música, con la conducción de César Antonio Santis. En este capítulo destacamos las canciones de Miguel Piñera.

El miércoles, Antonio Vodanovic nos espera en Nace una Estrella con más talentos de nuestro ambiente artísticos. En este capítulo, la participación de una revelación: Millaray Viera.

Para el jueves, el panorama en RECplay es disfrutar la conversación de Werne Núñez con los grandes personajes que dejaron huellas en nuestra televisión, con trayectorias inolvidables. En esta edición, la invitada es Blanca Lewin, quien es recordada por su teleserie Lola, además de su interpretación en una teleserie que dimos hace poco en REC, Secretos en el Jardín. Jueves a las 20:00 hrs. ¡Disfruta REC en familia!

Temas relacionados