Disfruta los contenidos de REC en tu smartphone. Baja nuestra App RECplay

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los contenidos de REC, la señal retro del 13, no solo se pueden disfrutar en televisión a través de los cable operadores Entel, Movistar, GTD Manquehue y Telefónica del sur; también están disponibles en  Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. 

Ahora sumamos una nueva modalidad de acceso a través de una App -que hemos llamado RECplay- y que está disponible para bajarla desde smartphones  Android y iPhone.

 

¡No te lo pierdas! Todos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android, pueden descargar la App y revisar lo mejor de la televisión de nuestras vidas, en categorías como deportes, producciones propias e innovaciones de ayer y hoy. 

Uno de los infaltables de la plataforma RECplay son “Los legados de Hernán Olguín”, donde publicamos lo mejor de la Serie MUNDO, que fue una de las primeras producciones en Chile que abordó temas como “Futurología”, “Diferencias entre sexos”, “Vida extraterrestre” y “Predicción de terremotos”. 

Por otro lado, los partidos de fútbol que siempre quisiste revivir, las mejores citas internacionales de las diferentes disciplinas y los grandes triunfos deportivos, puedes volver a disfrutarlos en nuestra sección Deportes REC y su bloque especial en la aplicación. 

Los “Momentos REC” son parte de una selección de lo mejor que se ha transmitido desde que se inauguró la señal del Canal 13 y comenzaron sus transmisiones en 1959. Estelares, teleseries, humoristas inolvidables, noticias que marcaron la contingencia nacional e internacional, reality y programas infantiles, son parte de los archivos que están disponibles en RECplay. 

Con el objetivo de destacar los avances que se mostraron por la televisión hace unos años, REC y 13C - bajo el nombre Señales 13-, han querido comparar los avances tecnológicos entre distintas épocas. De esta manera, “Innovación de ayer y hoy” también se destaca en esta App con un bloque que incluye los mejores reportajes sobre robótica, materiales biodegradables y algunas claves trascendentales de las redes sociales. 

“RECordando Más Música” es una de las producciones propias más emblemáticas de la señal retro del 13. Con la conducción especial de Andrea Tessa y la invitación de destacados músicos nacionales como Gloria Simonetti, Miguelo Esbir y Álvaro Scaramelli, el programa se ha convertido en uno de los preferidos de los fanáticos de REC y un contenido infaltable de la App, donde puedes volver a cantar y revivir los mejores momentos.

Gracias a tod@s quienes nos comparten sus opiniones a través de RECplay, la nueva plataforma de contenidos de REC para smartphones. 

 

 

Temas relacionados