Día del Estudiante: Famosos recuerdan su época escolar con inéditas postales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 11 de mayo se celebra el Día del Alumno o del Estudiante en Chile. Los menores de edad seguramente están festejando junto a sus profesores y compañeros de curso, ya sea con un evento especial o simplemente estudiando.

Generalmente, los famosos del espectáculo nacional se suman a esta celebración, compartiendo antiguas fotografías de su época como estudiantes de colegio.

En REC realizamos un recopilatorio de algunos rostros de la televisión chilena que han querido revelar cómo eran y cómo se portaban en sus primeros años de vida.

José Luis Repenning

El animador de “Tu Día” estudió en el colegio Concepción de la hermosa ciudad de Parral, ubicada en la región del Maule.

Vestía un tierno delantal color café y una pequeña camisa azul, al igual que todos sus compañeros que posan en la postal.

 

 

Priscilla Vargas

Continuando con los animadores del matinal “Tu Día”, Priscilla Vargas viajó más atrás en el tiempo, queriendo rememorar sus años en el jardín infantil.

Una pequeña Priscilla baila charleston en una presentación en frente de todos los padres y profesores. “Esa época es tan bonita”, señaló en su Instagram.

 

 

Pamela Leiva

La comediante se sumó a la tendencia durante las elecciones presidenciales de 2021 para apoyar la campaña del actual Presidente Gabriel Boric.

Saliendo de cuarto medio y con esa mirada desafiante”, bromeó Pamela Leiva.

Millaray Viera

La hija de Gervasio y Mónica Aguirre cursó primero básico en 1994. “Perna, matea y chascona”, reconoció la animadora en sus redes sociales, recibiendo halagos de todos sus fanáticos.

Diana Bolocco tiene una formidable aparición en televisión cuando sólo tenía nueve años, momento en que fue entrevistada por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

En aquella oportunidad, revela que tiene una “oficina de consejos” para todos sus amigos, conocidos y familiares.

 

Temas relacionados