Disfruta el verano junto a la refrescante programación de REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 

Comienza el 2024 y en REC queremos acompañar tus tardes de calor junto a la mejor programación del ayer y hoy. ¡Toma nota de lo más destacado de nuestra pantalla y no te la pierdas!

Este jueves 4 de enero a las 20.00 horas, la cita es con Fernando Alarcón y su especial misión de complacer a los televidentes con los pedidos que marcaron una época en “Para eso estamos”. Un programa de zapping sobre lo más insólito, hechos noticiosos, deportivos y por supuesto, divertidos, ¡un verdadero imperdible!

Este domingo 7 de enero a las 22.00 horas, te invitamos a revivir el programa “Venga Conmigo” que se emitió al aire durante diez años (desde 1993 al 2003), ni más ni menos, conducido por el gran cantante nacional, José Alfredo Fuentes, por acompañar cada domingo a las familias chilenas. De esta recordada producción, salieron “La Generación 2000”, “La Vicky y la Gaby”, “Corazones Service”, “La Elvira” y muchas secciones más, que este mes podrás ver en su segunda temporada del año 1994.

Además, el miércoles 10 de enero a las 22.00 horas, te esperamos en “Lo mejor, conversar”, el programa del año 1990, conducido por el recordado conductor Javier Miranda y la ex presentadora y actriz, Pilar Cox, con la compañía del panelista estable Alberto Fouillioux, quienes nos entretuvieron a los televidentes con conversaciones que quedaron en la historia de la pantalla chica entre 1990 y 1991.

Y porque por supuesto, todos los veranos, ¡en REC hay festival! El próximo domingo 14 de enero a las 20.00 horas, no te puedes perder “Viña 2007: Tenemos Festival” con Paulina Nin y Alejandro “Chavito” Chávez, una producción propia de este 2024 junto a la popular dupla que alegraba los días en “La Mañana del 13” y que hoy se reúnen y regresan a la pantalla de manera especial para traer de vuelta a los mejores artistas que pisaron el escenario del Festival de Viña el 2007.

Encontrémonos las tardes y noches de verano, con la mejor y más refrescante compañía en REC TV.

Temas relacionados