Despedimos a Jorge Domínguez y recordamos los mejores momentos de los payasos “Chirola, Copucha y Cuchara”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mundo del espectáculo y del circo está de luto. Este sábado falleció el artista nacional Jorge Domínguez, quien le dio vida al reconocido payaso “Copucha”, que conformó el exitoso trío humorístico junto a sus colegas “Chirola” y “Cuchara”. 

Con mucha tristeza, fue su compañero Eduardo González “Chirola” el que dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Facebook, donde despidió a su compañero y entrañable amigo. 

“Es difícil describir el dolor que siento en estos momentos. Se ha ido un amigo, no cualquier amigo, un compañero de vida con el que no solo hicimos una carrera profesional, sino que logramos forjar una amistad a toda prueba por más de 50 años”, expuso.

“Hasta siempre querido payaso ‘Copucha’, te recordaremos siempre con tu corazón pintado en la frente, con tu trompeta debajo de la mesa, armando el circo en los pequeños pueblos donde dimos tanta alegría a muchas familias. Copucha vivirá por siempre en el recuerdo de los chilenos y en mi corazón. A tu lado desde la distancia, te abrazo y no te soltaré jamás de mis recuerdos”, agregó el comediante. 

Al viralizarse la información, rápidamente los cibernautas se pronunciaron y destacaron la trayectoria y divertidos momentos que protagonizaron el trío de payasos en la televisión chilena. 

“Adiós mi querido payaso de la infancia, un homenaje a tu amor por el circo chileno y los niños”, escribió Carmen Luz Scaff en Twitter. 

“Hasta querido tío Jorge #copucha siempre te recordaremos con tu corazón en la frente y tu querida trompeta”, comentó la usuaria Carla Tafall. 

En REC despedimos a este gran ícono del circo recordando sus mejores participaciones en programas como “Éxito” y “Una vez más”. 

“Éxito”

 

 

 

 

 


 

 

“Una Vez Más”

 

 

 
Temas relacionados