Desde Sergio Lagos a Héctor Noguera: grandes figuras de la TV harán un viaje por sus trayectorias en el regreso de “REC play”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta tarde, a las 20:00 horas, la señal del recuerdo de Canal 13, REC, estrenará el segundo ciclo del programa “REC play”, aquel en donde Werne Núñez entrevista a variadas figuras del mundo de la televisión y el espectáculo para hacer un repaso por sus carreras y, en especial, por su historia con el 13.

 

Claudio Gárate, gerente de Nuevas Señales de Canal 13, comenta respecto al retorno de “REC play” que “el paso a la creación de nuevos contenidos con ADN retro nos hace ser fieles a la promesa de reunir el ayer y el hoy, en un formato que acompañe y resignifique los recuerdos a través de entretenidas entrevistas a personajes que han marcado la escena nacional”.

Por su parte, Werne Núñez, animador del espacio, confiesa que “estoy muy contento de volver con una nueva temporada de ‘REC play’, un programa que nos permite viajar a la trayectoria de grandes personajes del espectáculo nacional y en donde repasamos sus grandes hitos laborales. Es un gusto y un honor sentarme a conversar con figuras que han marcado tanto a nuestro país desde lo que han hecho laboralmente”.

 

En este segundo ciclo de “REC play” habrá invitados como los actores Héctor Noguera, Teresita Reyes, Blanca Lewin y María Elena Duvauchelle, comediantes como Daniel Vilches, periodistas como Carlos Zárate y animadores como Sergio Lagos. De hecho, con este último partirá hoy el espacio de la estación retro del 13, a las 20:00 horas.

 

“Qué mejor que hacer un repaso profesional y recordar parte de lo que uno ha hecho en un trabajo que ama y le apasiona tanto”, destaca Sergio Lagos, añadiendo que “fue un gusto ser invitado de un programa así y de una conversación tan entretenida como la que tuve con Werne”. El actual animador de “Aquí se baila” revivirá grandes espacios que han marcado su carrera, como “Protagonistas de la fama”, “Acoso textual” y “Locos por el baile”, por mencionar a algunos.

 

Otro de los invitados que sobresaldrá en “REC play” será Héctor Noguera, quien ha hecho en el 13 telenovelas como “Matrimonio de papel”, “Semidiós”, “Machos” y “Lola”. El actor cuenta que “ser parte de este programa fue un viaje muy lindo, porque fue con humor y emoción, y ambas cosas son una buena mezcla”, añadiendo que “Canal 13 es parte importante de mi vida artística, así que estar en los estudios del canal me emociona siempre mucho. Es un lugar al que personalmente le tengo mucho cariño”.

 

“REC play”, desde este 9 de marzo y cada jueves a las 20:00 horas segunda temporada por las pantallas de REC, el ayer y hoy juntos.

 

 

 
Temas relacionados