¡Denise Rosenthal está de cumpleaños! Aquí te dejamos los mejores momentos de sus inicios en la televisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Denise Rosenthal es una artista chilena que con paciencia y mucha constancia fue cimentando su carrera artística. 

La voz de canciones como “Lucha en equilibrio” llegó a Canal 13 a los 15 años para participar en la serie musical “Amango” (2007-2009). 

Esta producción fue un semillero de talentos, porque diversos actores y artistas iniciaron sus carreras ahí. Entre ellos se encuentran Magdalena Müller, Augusto Schuster, Carolina Vargas, entre otros participantes. 

El personaje de Rosenthal resultó ser uno de los más atractivos del programa, por lo que se decidió hacer una serie en simultáneo donde se mostraban las aventuras de “Fernanda”, dándole vida a la serie “El Blog de la Feña”. 

Años más tarde, lanzó su primer disco de estudio el 2013, en el que surgieron temas como “I Wanna Give My Heart” y “Just Better Alone”, entre otros éxitos. Luego de eso, y tras firmar con el sello Universal Music Group, publicó su segundo álbum, “Cambio de piel” (2017) y “Todas seremos reinas” con canciones que abordan el feminismo, empoderamiento femenino y amor propio. 

“Lucha en equilibrio”, “Agua segura”, “Ni un fruto”, “Tiene sabor”, son parte de los éxitos que hoy día destacan a Denise Rosenthal como una de las promesas musicales más grandes del país. 

Si eres un fanático de Denise Rosenthal, te dejamos los mejores recuerdos de la teleserie "Amango”, una de las producciones que posicionó a la multifacética cantante como una artista revelación dentro de la televisión chilena.

Denise interpreta “Princesa” en “Amango” (2007)

Amango en el Festival de Viña del Mar (2008)

 
Temas relacionados