Demis Roussos visitó “Aplauso” en 1980 e hizo vibrar al público con “Forever and ever”: Revive el inolvidable momento aquí

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si hablamos de grandes estelares que tuvo Canal 13, sin duda, uno de los más destacados fue “Aplauso”, megaproducción que se transmitió entre marzo y diciembre de 1980. 

Con la dirección de Gonzalo Bertrán y la conducción de César Antonio Santis, el estelar fue emitido desde el Teatro Municipal de Viña del Mar, creando una atmósfera perfecta para recibir a invitados de talla internacional. 

Además de humoristas como Coco Legrand, Moria Casán, Juan Verdaguer, entre otros, grandes artistas fueron los encargados de entretener a un público apasionado, con ansias de disfrutar bellas melodías. Una de las estrellas que pisó este aclamado escenario fue el cantante griego Demis Roussos. 

Con un estilo muy particular y una voz que ha sido históricamente aplaudida por la crítica internacional, el recordado artista realizó una presentación inolvidable, que fue coronada con la canción “Forever and ever”. 

Los invitamos a disfrutar en REC grandes temas como “Goodbye my love goodbye”, “Eternamente” y “Mi amigo el viento”. 

¡Revive el momento aquí!

 
Temas relacionados